¿Utlizo ciclofem , pero tengo miedo de embarazo AYUDA!!?

Hola, sucede que el día 4 de este mes me administraron vía intramuscular mi segunda dosis de ciclofem a eso de las 3 de la tarde, lo que pasa es que ese mismo día tuve relaciones con condón pero en un momento del acto él me dijo que se lo había zafado o algo así dijo y después de eso paramos y se puso otro condón.... mostrar más Hola, sucede que el día 4 de este mes me administraron vía intramuscular mi segunda dosis de ciclofem a eso de las 3 de la tarde, lo que pasa es que ese mismo día tuve relaciones con condón pero en un momento del acto él me dijo que se lo había zafado o algo así dijo y después de eso paramos y se puso otro condón. Hoy 24 de julio es mi día 31 del ciclo, pero sólo ayer vi alguna mancha café en mis protectores para panti, hace mas de dos semanas tengo dolor en mis senos, esto lo atribuí a spm pero ahora no se, he tenido dolor abdominal intermitente, no se parecen a los cólicos que usualmente me suelen dar .

Solo quiero saber que posibilidad haya de estar embarazada o sí La falta de regla se deba a un efecto secundario de la inyección. Gracias de antemano.
1 respuesta 1