¿Por qué siento que soy asesino...?

Nunca he golpeado ni matado a alguien, o por lo menos aún no lo he hecho. No sé por qué será, pero siempre pienso y siento que soy un asesino. Aunque me gusta ver videos de asesinatos, muertes, accidentes, etc... Hace 2 años que no hablo con personas desconocidas, tampoco con mi "familia". Hace como 1... mostrar más Nunca he golpeado ni matado a alguien, o por lo menos aún no lo he hecho. No sé por qué será, pero siempre pienso y siento que soy un asesino. Aunque me gusta ver videos de asesinatos, muertes, accidentes, etc... Hace 2 años que no hablo con personas desconocidas, tampoco con mi "familia".
Hace como 1 mes iba a psicología y psiquiatría, pero dejé de ir; eso no sirve de nada, sólo iba para distraerme un poco. Y no estoy loco, sólo tenía un poco de depresión y ansiedad, creo que aún tengo eso. El psiquiatra me recomendó medicamentos pero nunca lo acepté.

Es un pensamiento involuntario, pensar que soy asesino es involuntario, he incluso me pongo un poco confuso, no me gusta pensar esas cosas. La verdad no me creo capaz de matar a alguien, pero no sé.
1 respuesta 1