Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Puedo estar embarazada si mi novio me metio un poco la punta del pene sin preservativo?

¿Puedo estar embarazada si mi novio me metio un poco la punta del pene sin preservativo? Soy virgen estubimos media hora o un poco menos así, hace una semana me metio la punta del pene y ayer otra vez pero sin condon. puedo estar embarazada? tengo mucho dolor de barriga, malestar, nauseas, me han salido un vultitos en los senos, porfavor necesito ayuda urgente! doy 5 estrellas

gracias

Actualizar:

mee han hablado algo deel likido preyaculatorio, y que se comienza a tener a excitarse

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Si estas en la situación de muchas parejas que no pueden dejar de pelear con su pareja entonces está claro que necesitas el ejemplar Recuperar Mi Matrimonio de aquí https://tr.im/1A9N1 para poner las cosas en orden en tu pareja.

Con la ayuda del volumen Recuperar Mi Matrimonio sabrás exactamente como detener la negatividad y iniciar a requerir a tu pareja de nuevo y también como calmarse en situaciones de ira que te pones nerviosa.

Con este manual aprenderás como objetar a las críticas y a los ataques de tu pareja porque probablemente, lo estás haciendo de una forma que está destruyendo tu matrimonio. El libro igualmente viene con 4 ejercicios prácticos para ganar de nuevo el amor y el respeto de tu pareja de esta manera que, no dudes más y cómprate el libro que cambiara tu enlace.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

hola!

Necesito ayudo por favor.

A ver el día 22 me tuvo que bajar la regla y el día 28 lo hice por primera vez. Bueno la verdad es que no lo hice, solo me metió la punta, pero claro estaba sin condon y al estar en día fertil tengo miedo.

Puedo quedarme embarazada????

• hace 6 años

Solo si eyaculo, si solo metió la punta pero no sentiste ni viste ningun liquido pegajoso derramarse entonces no estas embarazada. Para salir de dudas preguntale si alguna de esas veces eyaculo, si no pues ve al medico que debe ser otra cosa

• hace 6 años

Así sea solo la 'puntita' del pene, sí eyaculó pues es muy probable que sí estés embarazada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.