Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿ no he tenido figura paterna ? y no se quien soy?

Hola bueno , tengo padre , pero mi problemas es que desde los 10 años . Desde que nacio mi padre parecia odiarme y tambien era el caso que yo siempre era el cabeza de turco. Siempre era yo quien era el malo y siempre mi padre me tuvo gana , incluso de matar . Pero mi madre era sobreprotectora ya que como mi padre se pasaba . El problema es que tuve un toc homo ya con 16 me llevo casi ala muerte. Mi figura masculina podria haber sido alterado . Habes tengo fallos linguisticos como ejemplo"tranquilo " aparecia en femenino y me daba miedo y asco la vida ya que en realida soy un hombre completo pero faltan piesa clave lo entendeis .mis amigos dice que soy como edipo y es verda y quien es edipo . Al caso , decubri que mi padre tambien actuaba asi con mi abuelo y me pregunto mi padre es igual que yo . Mi tias decia que era igual y me da miedo ser un mal padre con mis hijo al gundia como cambio esto . Me podrian ayudar

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años

Sabes que, yo tuve una experiencia igual. Padres abusivos, una figura paterna que no era la mejor, y una figura paterna que nunca mostró afecto hacia mi. Pero sabes, hay alguien que cambió mi vida. Ese alguien fue Dios. Y yo pude sentir por una vez que había alguien que me amaba. Y yo pude escuchar como El me decía te amo hijo. Allí supe que cuando me sentía solo, no lo estaba, que era Dios guardando mi vida. Por qué crees que estas vivo? Por qué crees que jamás tu padre te mato? Porqué fue adiós quien guardaba tu vida. Déjame decirte algo. Dios te creo. Te creo con un propósito. Y es más te creo como su hijo. Te dio talentos. Te dio cualidades. Ese rostro que tienes el lo hizo a su imagen y semejanza. Te dio un carisma excepcional. Te dio un carácter. El te ama. Y no te lo dice alguien porque suene bonito. Si no que te lo dice alguien que ha vivido eso. Alguien que se sentía vacio. Pero al fin encontré a alguien que vale la pena. Y mi vida cambió. Me rodeo de buenas personas. Me dio un propósito y ahora tengo por quien vivir. Que importa lo que piense tu papa de ti! Dios piensa miles de cosas buenas de ti. Deja que entré en tu corazón. Permítele que llene ese vacío. Permitele que te ame. Yo lo hice y ahora no me importa más lo que diga mi papa de mi. Se que mi Papa que está en el cielo piensa muchas cosas buenas de mi. Y todos dicen "Dios es como un gobernador". Dios es poderoso si, pero en el hay un padre también. En el podemos encontrar ese amor. Escríbeme a gotsomehotcheetos@yahoo.com saludos. Tu eres bueno, tienes un propósito, eres único y yo se que tu no volverás a cometer los errores que cometió tu papa. Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.