Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿por que cuando lo intento hacer con mi novia se me baja?

tengo 17 años , mi novia y yo somo virgenes y lo hemos intentado hacer por primera vez y antes de intentarlo se baja y estoy muy preocupado, podeis decirmee por que me pasa eso? graciiias .

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Son nervios amigo, a mi me pasaba igual cuando aún no tenia relaciones, es que lo que siente tu cuerpo es algo nuevo por experimentar, cuando ustedes están vestidos tu estas excitado y lo quieres intentar, pero conforme estás mas cerca de hacerlo te pones nervioso, y tu cuerpo actúa como si tuvieras miedo, es por eso que "se te baja".

Lo que te recomiendo es que te tranquilices, te relajes, y que estén en un lugar muy privado, es decir, dónde nadie los pueda interrumpir o descubrir, ya que eso también te provocará nerviosismo o miedo, cuando estén listos, comiencen a desnudarse el uno al otro, con mucho cuidado, lentamente y haciéndose cariñitos, besándose, cuando ya estén desnudos y a ti se te llegará a bajar sigue besando a tu chica, en el cuello, en todos lados lentamente, acariciala, toma sus manos e incitala a que igual te toque y te acaricie, si es necesario, con tu mano guía las suyas a tu miembro y que te masturbe un poco para que te excites, creo que eso funcionará.

No olvides protegerse, usen condón, están muy chicos como para un embarazo no deseado.

• hace 6 años

Quizá la ansiedad, o depronto es que te la jalas muy seguido y cuando vas a estar con tu novia no tienes ganas...una de esas, sencillamente.

O también está la opción de que muy por dentro no quieres estar con ella (me ha pasado, y no se me levanta a veces)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.