Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿ es malo no tener amociones ?

Soy un chico de 14 que no sé si es un problema psicológico o algo en mi cerebro que está mal, una vez vi morir a alguien en frente mío apuñalado y desangrándose mientras la policía lo recogía mientras veía no sentía nada, a veces mis amigos tratan de asustarme pero nunca lo logran porque nunca tengo reacciones de ese tipo. Tampoco siento amor ni nada. Quisiera ver opiniones al respecto si es malo o no. O como podría utilizarlo ?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Quiero ser como tuuuuu!!!!

Checate este video si es cierto lo que dices: https://www.youtube.com/watch?v=HfmsSll5Zd0

Youtube thumbnail

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Pongamoslo así, si yo veo morir a alguien enfrente de mi tampoco sentiría nada por que es alguien ajeno a personas que yo conozco. o quieres que te pongan como respuestas que tienes el perfil de un psicopata, pero para mi no es así solo eres infantil.

Y no es por nada pero pareciera que sientes que eres como el personaje de un anime o serie, ya que si juntamos algunas cosas de tus preguntas veríamos que sientes no tener emociones que tienes capacidades de deducción analíticas por encima del promedio,y que tu nombre del perfil es el de "L", no es mas que el perfil del personaje Lawliet del anime death note, eso es un tanto infantil y hasta da verguensa. igual y me equivoco y solo seas infantil.

Fuente(s): Separa lo real de lo ficticio. :)
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.