Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿ya tengo ganas de ****** i veo videos porno , es normal?

Tengo 13 años

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Es parte de la pubertad aprender de tu cuerpo y como funciona pero te recomiendo que no te masturbes mucho porque a largo plazo tendrás una eyaculacion precoz . Suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    si

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Si, es normal, a esa edad se empieza con esas cosas, pero trata de que no se te vuelva un vicio el ver pornografia, si quieres verlo que no sea todo el tiempo, saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Claro a tu edad quién no, es sano que te la jales hasta el cansancio, pero respecto al porno...bueno tú verás. Cuidado te la estrangulas. xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    si tu no te preocupes porque es la edad de la pubertad tanto el hombre como la mujer entran en la fase de experimentacion y empiezan a conocer su cuerpo y orientarse sexualmente por medio del placer que es la masturbacion asi que no te preocupes

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • victor
    Lv 7
    hace 6 años

    cochino

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    http://hidehentai.blogspot.com.es/ aprobecha no seas tonto!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    es totalmente normal.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Es normal. Es por el cambio hormonal de tu cuerpo. Esto dura casi hasta los 22 años que es el climax de tu edad sexual.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    es normal ,uff a tú edad no exitia el internet y tenia que arreglarmelas con revistas y vhs te envidio xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.