Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿como hacer que no duela en la primera vez?

mi novia y yo somos virgenes y no tenemos experiencia, lo hemos intentado hacer pero a ella le duele mucho y se echa para tras en cuanto lo intentamos ¿algun consejo para que no le duela tanto? graciaas

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Amigo A Un que te parezca Imposible "LAS PRIMERAS BESES SIEMPRE DUELE"

Mi consejo Seria: Que Los dos Busquen la Manera de tener las relaciones a Gusto

Mucha Suerte!

y

Saludo.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Dense muchos besos y amor relajense asi se le dilatara un poco. Metesela despacio y si le duele para de meterla pero no la saques. Cuando ella te diga que ya no le duele tanto sigue y asi hasta que entre entera o lo mas que se pueda

• Anónimo
    hace 6 años

Depende de ti hay mujeres que apenas sienten dolor y algunas que les duele muchísimo solo se trata de relajación

• ?
    Lv 6
    hace 6 años

El tema es muy delicado, por ello requiere una larga explicación, si te interesa me escribes para acesorarte adecuadamente.

cuatroxenofilo@yahoo.es

Suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

De todas formas va a dolerle a tu novia, y entiendo que esta muy asustada.

Te recomiendo que busques articulos de como tener sexo correctamente y cuando esten preparados con calma y mucha paciencia tengan relaciones. Le va a doler, eso si lo aseguro y no hay manera alguna de que no lo haga, ella tiene que cooperar de su parte y ser fuerte al igualque tu. Pero sobre todo te recomiendo que busques informacion ya que no tienes experiencia y puedes cometer un error

• Anónimo
    hace 6 años

En primer lugar estas seguro que se hecha para atrás cuando lo intentan por que le duele? podría ser por que no esta preparada y no te lo dice explicitamente para no hacerte sentir mal o solo quiere hacerte creer que lo intenta para complacerte pero no quiere. La otra opción es hay mujeres que tienen el himen muy cerrado y hay casos en los que llegan a necesitar una intervención quirúrgica, pero eso se da de 1 en un millón,y por ultimo si no es ninguno de los dos casos anteriores y si ella si quiere , puedes conseguir un lubricante en una farmacia, es la mejor opción, no te aseguro que no le duela pero sera mas fácil que puedan.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.