Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Por Que Mi Pene Cuando Esta Erecto No Baja Bien La tela Es Normal? Y Es Grande este Tamaño Sinceros Me Mide 8cm erecto y dormido 5 cm? ayuda?

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Puede que sea fimosis , por lo que dices es lo mas proba ble ya que pues esos son los 'sintomas' que no baje bien la tela que cubre el prepucio y aun más si duele. si no logras dejarla al descubierto sin que incomode o cause alguno molestia.

Respecto al tamaño no sabremos si está chico por que no pusiste tu edad pero si tienes más de 14 años si está bastante chico SALUDOS

• hace 5 años

Talvez, padeces de fimosis, Si es asi, tendras que hacerte una circunción, yo tengo 15 años, y ami se me baja toda la telita hasta atras xD

• hace 5 años

La verdad no se por que no baja.

Pero ami tampoco.

Yo creeo que es por que el pene va a crecer mas, por esa razón la funda es grande no crees.

Y pues por el tamaño, no se tu edad.

Pero yo tengo 16 años recién cumplidos y mi pene mide 16 cm erecto. ")

• Anónimo
    hace 5 años

Los estudios conideran que 15 cm es la longitud promedio del pene en erección. El tamaño del pene flácido, por su parte, varía muchísimo por la general mas pequeño que el tamaño erecto.

los sexólogos profesionales consideran que un pene mayor a 6 cm en erección es funcionalmente apto para la cópula. Un tamaño de 6 cm o menos en erección se denomina micropene y puede tener dificultades para el coito, por lo que tras una valoración médica podría recomentarse una cirugía de alargamienmiento.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Investiga como tener erecciones buenas sin pastillas caras aquí http://MejorarLaEreccion.netint.info/?aOAM contrariamente a disfrutar de una vida sexual sana, en un día, a mi marido sin más se le ha terminado las pillas en la cama, al principio no la hemos dado importancia sin embargo está preocupación se incrementó y necesitábamos localizar una salida. El arreglo la localizamos en estos libros ya que ha logrado resolver su preocupación pronto y firme. Estos libros son unos libros que no tienen que faltar de la casa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.