Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Ayudame si, gracias.?

Quiero pedirle a ella que sea mi novia, ambos nos gustamos y fijo se lo pedire, el problema es que tengo el brazo quebrado y no puedo escribirle nada o poder irle a comprar algo, que puedo hacer, denme alguna idea para poderlo hacer mas especial? :3

y ya no tengo yeso solo un protector d plastico. gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Sólo dile lo qué sientes no necesitas comprarle nada así no somos las chicas no buscamos qué nos den algo sólo díselo de unar forma linda y tierna y veraz qué todo saldrá bién y si quieres puedes buscar poemas de amor por internet y se lo dedicas

  • Pat
    Lv 5
    hace 5 años

    trata de escribirlo con la mano daniada,,, y que sea medio dificil de entender por la caligrafia.... eso de seguro le encantara.... de antemano le dices que le escribistes algo con la mano daniada y que te costo un gran esfuerzo.... termina de leer la carta y te foll.a alli mismo

  • Anónimo
    hace 5 años

    Lo hice asi, gracias, al final todo salio bn la pasamos super y me dijo que si :D

    gracias pat le escribire algo asi cm dices tu :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.