Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿la madre de mi amigo esta buena?

Yo cuando voy a la casa de mi amigo (llamemosloflori) flori casi siempre esta su madre y sale siempre de ducharse... Se pone se su bata que le llega por las rodillas mas o menos , es corta la bata. Y se me para cuando la veo hací y me entran unas ganas locas de cogerla y foll.armela. (notieneparejaninada,esdivorsiada) no se si comentarle esto. A ver que sucede... Que creeis que debo hacer?

5 respuestas

Calificación
  • Pat
    Lv 5
    hace 6 años

A tu amigo no le digas nada....

Haste que lo visitas en casa (pero tu sabes que no esta).... y entabla conversacion con ella... pero no te pongas baboso,,, talvez tiene pareja pero ella es discreta y no quiere que su hijo sepa que anda regalando el or.to por alli.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Creo que debés saber que en la vida hay límites, es la madre de un amigo ante todo, y crees que una mujer de edad madura necesita de un menor. Piensa en otra cosa busca chicas de tu edad y concibe una relación con ellas en base al respeto y a los límites que debe regir en toda relación humana.

• hace 6 años

Sera mejor que no le cuentes Absolutamente nada a tu amigo, ya que se puede poner ¨"Seloso" xD, Busca el momento óportuno, para seducir a su madre, y luego busca la manera, o Excusa, Para follartela.

NOTA: Si eres bueno seduciendo mujeres para tener sexo, Supongo que te funcionara un 90% De lo que te digo, De lo contrario, tendras que hacerlo de otra manera. Saludos.

Fuente(s): Mi Experiencia.
  • hace 6 años

Tendrás que planear la manera para hacerlo con minuciosidad

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

A tu amigo no le digas nada

Y en cuamto a la madre, si tienes oportunidad, follatela

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.