Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿no comer nada ayuda a adelgazar?

no quiero que me digan cosas como: ay vas a ser anorexica!, come que te ayuda! NO, solo quiero saber si no comer te ayuda a adelgazar, y si hay una pagina con tips de eso por favor recomiendenla ;) , ah y cuanto adelgazas en una semana sin comer?

12 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Si no comes nada, adelgazas, pero pronto subirás esos kilos nuevamente.

Una chica anoréxica me contó que si no comes por una semana pierdes 3 kilos

• hace 3 años

Si le temes al espejo; si te asusta subirte a una báscula entonces este programa http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?uY7F , el Factor Quema Grasa te ayudara despojar estas problemas. Ya has visto que aunque son solo unos pocos kilos de más resulta inasequible dejarlos atrás; al menos hasta ahora porque con el siguiente programa Factor Quema Grasa te mostrará donde te has equivocado y de que forma reparar tu error para dejar atrás la pesadilla de estos kilitos demás. Además, con el programa Factor Quema Grasa no solo que eliminaras aquel molesto flotador que tanto te incomodaba sino que también serás capaz de reducir y tonificar tus antiestéticas cartucheras y un cambio será increíble. ¡Siéntete más guapa y más segura contigo misma!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Carmen
    Lv 4
    hace 6 años

No no ayuda, lo que ayuda a adelgazar es comer las cosas apropiadas pues comiendo aceleras el metabolismo pero claro hay que comer cosas saludables.

• hace 6 años

Te vas a debilitar si no comes nada

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

no que horror. Por que matarte de hambre si puedes bajar de peso de igual manera pero comiendo cosas saludables????

• Anónimo
    hace 6 años

Por supuesto que bajaras de peso, pero no lo haras de forma permanente, por otra parte reduciras tu energia y te sentiras cansada incluso te desmallaras de repente. Pero te tengo muy buenas noticias puedes bajar de peso a la vez que comes lo que mas te gusta mira este video que te explicara como http://on.fb.me/1nES7hi

• Music
    Lv 4
    hace 6 años

Mira, te lo pondré sencillo:

Dejas de comer

Adelgazas al máximo

Pero comes un solo dulce

y ya te inflas de nuevo en menos de un día

¿De qué te sirve? ¿Además de que te vuelves anoréxica? Y créeme, duele.

Lo que tienes que hacer es gimnasio y dieta. Si eres gorda, dejar de comer no te va a ayudar a adelgazar, hay casos incluso, enq ue el metabolismo es más raro de lo normal y la gente engorda :) Lo que necesitas es hacer cardio, correr 30 minutos diarios o 8 kilómetros diarios sin parar, y piscina.

• Anónimo
    hace 6 años

No solo te debilita si haces una dieta de comer solo solo proteínas bajaras mas que no comiendo

Fuente(s): Soy medico mas de 15 días no pues se te pueden tapar las arterias proteínas no grasas
  • ?
    Lv 7
    hace 6 años

No amiga, no cometas ese error...

Dejar de comer NO ADELGAZA

Dejar de comer DEBILITA

Cuando paramos de comer, nuestro cuerpo

se pone en modo alerta y dejamos de quemar

calorìas...

Cuantos menos recursos le das a tu cuerpo

menos gastarà de energìa pero no adelgazas..

Te lo digo por experiencia propia...

Yo como de todo y soy flaquisma...

Mi secreto... -MUCHO EJERCICIO-

voy al gimnasio hasta 5 veces en la semana

donde hago NATACION (te lo recomiendo )

ademas de pilates y yoga...

No cometas el error de parar de comer...

En lugar de perder quilos perderàs salud...

• hace 6 años

puedes adelgazar con dietas Pero si no comes tu cuerpo se acostumbrara a guardar mas energía (calorías en pocas palabras grasa) o sea que cuando comas un bocado tu cuerpo en vez de digerirlo rápido lo guardara como grasa y no adelgasaras PERO COMO DICES TU SOLO QUIERES SABER SI ADELGAZA O NO ASI QUE LA RESPUESTA ES """SI"" AYUDA A ADELGAZAR

• Anónimo
    hace 6 años

Mira, si no comes por querer adelgazar, estarás haciendo una estupidez, por que en algùn momento necesitaras comer de nuevo y ahí viene el famoso rebote y te verás mas gorda.

Además, es casi imposible que puedas pasar al menos dos días sin comer, si no tienes la fuerza de voluntad para hacer una dieta correcta y ejercicio ¿crees que la tendrás para aguantar el hambre?

No comer NO AYUDA para adelgazar, por que haces que:

-te falten elementos esenciales

-baja tus defensas

-Estes con hambre y por consiguiente de mal humor

-tendras falta de concentracion.

-tendras rebote

Que hacer para adelgazar? Dieta y ejercicios, evitar cenar por la noche, no comer nada de azucar, tomar agua, hacer MUCHO EJERCICIO.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.