Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Que hago para...🙏😔?

Mañana o pasado tengo cita con el endocrino y me van a pesar y como no haya subido un mínimo de 3kilos 😩 me van a empezar a medicar y la verdad no quiero eso,me gustaría saber que puedo hacer para que antes de pesarme haya subido al menos uno o dos kilos, pero que después al rato vuelva a pesar lo que pesaba antes, esto es muy importante para mi gracias por adelantado.

2 respuestas

Calificación
  • Pat
    Lv 5
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    come antes de ir al Dr. y no vayas al banio. Todo eso te da un par de kilos momentaneos de peso.... llenate los bolsillos y medias de monedas o algo que pese.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Lo que puedes hacer es curarte por todos los medios naturales a tu alcance y no volver a ir al endocrino nunca más.

    "Las Glándulas Endocrinas y la Salud" libro recomendado de venta en: www.edicionesrosacruces.es/

    • hace 6 añosDenunciar

      Como que curarme por todos los medio naturales a mi alcance¿ curarme de que.. Lo siento pero no le he entendido bien

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.