¿no soy capaz de orinar con otros hombres?

Hola tengo 16 años y tengo un problema. Estoy muy preocupado porque no puedo orinar en urinarios publicos con otros al lado no se es como que me entran los nervios y me bloqueo. Es extraño pero me preocupa porque me da vergüenza quedarme ahí quieto y me voy sin haber orinado. A veces aunque sea raro al intentarlo... mostrar más Hola tengo 16 años y tengo un problema. Estoy muy preocupado porque no puedo orinar en urinarios publicos con otros al lado no se es como que me entran los nervios y me bloqueo.
Es extraño pero me preocupa porque me da vergüenza quedarme ahí quieto y me voy sin haber orinado. A veces aunque sea raro al intentarlo tengo una erección y entonces ya no puedo.
También me pasa en otras situaciones como en la calle i en otros sitios cuando quiero orinar con alguien más.
Estoy preocupado y me da vergüenza decirlo no quiero ir al medico a alguien mas le pasa y sabe como arreglarlo? Por favor toda ayuda es poca gracias por adelantado. Por si las moscas mi email es fernndezvictor@yahoo.es
2 respuestas 2