Victor realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿no soy capaz de orinar con otros hombres?

Hola tengo 16 años y tengo un problema. Estoy muy preocupado porque no puedo orinar en urinarios publicos con otros al lado no se es como que me entran los nervios y me bloqueo.

Es extraño pero me preocupa porque me da vergüenza quedarme ahí quieto y me voy sin haber orinado. A veces aunque sea raro al intentarlo tengo una erección y entonces ya no puedo.

También me pasa en otras situaciones como en la calle i en otros sitios cuando quiero orinar con alguien más.

Estoy preocupado y me da vergüenza decirlo no quiero ir al medico a alguien mas le pasa y sabe como arreglarlo? Por favor toda ayuda es poca gracias por adelantado. Por si las moscas mi email es fernndezvictor@yahoo.es

2 respuestas

Calificación
  • SGR!95
    Lv 6
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Oh vamos amigo tu tienes control de tu cuerpo. solo bájate la bragueta y orina tranquilamente no importa si te quedas 5 minutos esperando a que salga el orina.. ah quien le importara eso? al que tienes alado? no lo creo. el solo va a orinar no a ver penes! igual tu e igual todos es un put0 baño de hombres. confía en ti y fíjate en que vas a orinar y ya. es una tontería tranquilo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Confia en ti, Si te dan erecciones, y te pones nerviosos, es porque talvez eres Gay.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.