¿Necesito ayuda con esto, alzo pesas no tan pesadas pero no quiero quedar quedar arenano?

Hola a todos necesito ayuda. Con urgencia con respuestas completas y claras. Bueno lo que sucede es que desde hace 4 meses empecé a hacer abdominales y lagartijas luego me canse y empecé a alzar mancuernas de 15 kilos es lo más que puedo!! Pero he notado que desde hace ya más tiempo me he quedado el 1 67 m y no... mostrar más Hola a todos necesito ayuda. Con urgencia con respuestas completas y claras. Bueno lo que sucede es que desde hace 4 meses empecé a hacer abdominales y lagartijas luego me canse y empecé a alzar mancuernas de 15 kilos es lo más que puedo!! Pero he notado que desde hace ya más tiempo me he quedado el 1 67 m y no Cresco más teniendo 15 años. Quiero seguir haciendo lo que hago pero no me quiero quedar enano!! Quiero crecer y estar a cuerpo. No se que hacer!! No quiero ser una roca pero si algo bien definido. Solo entrenó pecho brazo hombro y abdomen hago cardiovascular también en verdad no se si me podré quedar enano o no! Y por qué no cresco en verdad quiero crecer pero no quiero dejar de hacer lo que hago. Que me aconsejan?
2 respuestas 2