Victor realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿no soy capaz de orinar con otros hombres?

Hola tengo 16 años y tengo un problema. Estoy muy preocupado porque no puedo orinar en urinarios publicos con otros al lado no se es como que me entran los nervios y me bloqueo.

Es extraño pero me preocupa porque me da vergüenza quedarme ahí quieto y me voy sin haber orinado. A veces aunque sea raro al intentarlo tengo una erección y entonces ya no puedo.

También me pasa en otras situaciones como en la calle i en otros sitios cuando quiero orinar con alguien más.

Estoy preocupado y me da vergüenza decirlo no quiero ir al medico a alguien mas le pasa y sabe como arreglarlo? Por favor toda ayuda es poca gracias por adelantado. Por si las moscas mi email es fernndezvictor@yahoo.es

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Es curiosidad hombre a los 16 puedes sentirte un poco inseguro del tamaño de tu miembro y supongo te sientes nervioso por los otros penes y sus dueños observando y juzgando ( o eso es lo que tu cres) pero mira al frente y haz caso omiso de lo que sucede a tu alderredor y lo de las erecciones o eres bi o es por la edad a los 14 y 19 te calienta hasta la mosca que pasa cerca

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Solo sientete seguro hazlo asi y si te molesta usa el inodoro pero bueno y si no mira hacia el lado igual o no se solo te digo que te sientas seguro... la verdad que los hombres miramos hacia el lado por curiosidad no por morbo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    No tienes ningún problema... todo hombre quiere desaguar tranquilo sin tener un tipo al lado que te esté viendo el pene... por eso siempre uso los inodoros... y eso de que te da una erección es debido a la edad...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.