Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿tengo 13 años y el cuero de mi pene no erecto llega asta el final pero erecto no alguien que me ayude si es por mi edad o algo mas?

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Es normal, es por la edad, estás chavito, con tus primeras relaciones iras llegando al final. Tranquilo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Explicame por aqui por favor

    • E. A.hace 4 añosDenunciar

      AJÁ. primero que nada, todos nacemos así. muchos dicen que con las masturbaciones el prepucio va hacia atrás y tienen razón. yo cuando tuve mis primeras relaciones sexuales me dolia lo que es el frenillo. no digo que a ti te vaya a pasar. a unos les pasa, a otros no. pero es algo que irá hacia atrás

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Hola, podrías agregarme al Facebook ? Es que explicar por aquí es difícil. Déjame tu nombre de Facebook en un comentario de esta respuesta. Es algo largo para explicar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    el mio mide 17 y no tengo problemas y tngo 14

    • Sara ♔hace 6 añosDenunciar

      M hola también tengo 14 jaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.