¿1 Mes con el ganglio inflamado?

Sucede que hace 1 mes se me inflamo un ganglio debajo de la mandíbula, Tome AMOXICILINA y no bajo. mide como 2cm aproximadamente. He ido a 2 médicos. Uno de ellos internista me mando antibiótico AZITROMICINA E IBUPROFENO y no bajo. Luego fui a un otorrinolaringologo. El me evaluó los oídos y la garganta. En mi... mostrar más Sucede que hace 1 mes se me inflamo un ganglio debajo de la mandíbula, Tome AMOXICILINA y no bajo. mide como 2cm aproximadamente. He ido a 2 médicos. Uno de ellos internista me mando antibiótico AZITROMICINA E IBUPROFENO y no bajo.

Luego fui a un otorrinolaringologo. El me evaluó los oídos y la garganta. En mi oído derecho encontró cera acumulada, me la extrajo y me hizo limpieza en el oído. Me dijo que lo tenia inflamado por dentro y que por esa misma causa se había inflamado el ganglio, dijo que era normal que podía durar así mucho tiempo, incluso meses. Aún así me envió CEFADRÓXILO por 6 días, IBUPROFENO y gotas para el oído por 10 días OTALEX.

Cumplí mi tratamiento, el oído mejoro pero se me quedo el ganglio. Decidí hacerme una Prueba de sangre, Perfil 20, Vdrl. HIV y todo chevere.

Entonces, fui a otro médico más, le mostré mis exámenes y me dijo que todo estaba bien. Entonces me dio una cita para un ONCOLOGO. Tengo entendido que ellos evalúan posibles casos de cáncer. EL ME DIJO QUE DEJARA LA PSICOSIS, el ganglio no era tan grande como para pensar en eso, solo me dio la cita para quitarme la PSICOSIS.

Tengo miedo, me gustaría saber si alguien ha pasado por lo mismo? Los médicos no le dan importancia pero aun así no dejo de pensar en lo peor. Es posible que por el oído ese ganglio se me halla quedado inflamado???
2 respuestas 2