Ana realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Llevo 44 dias sin la regla?

Me tendria que haber venido el 12deJulio y todavia nada. Me hice un test a los 5 días de retraso que fue el 17deJulio y me dio negativo, pero ya han pasado más dias y sigue sin venirme. Me vuelvo hacer el test ya??

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Si haztelo, estaras embarazada seguramente.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Deberías consultar a un ginecólogo puede ser un problema de hormonas conozco muchas chicas que les ha pasado lo mismo y les mandan anticonceptivos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.