Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿tengo una duda sobre mi clitoris y necesito ayuda urgente!!?

Quiero respuestas serias por que es un tema que me afecta bastante hace unos días me di cuenta de que me creció un poco el clitoris no es mucho pero yo nunca lo tuve así lo no me sobresale de los labios vaginales ni nada hasta que no los levante no se ve pero yo siempre lo e tenido super chiquito no se me apreciaba ahora lo tengo de 1cm y poco más pero me preocupa mucho e oído que es normal que con el paso de los años crece ayúdenme por favor!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Buenas:

No te asustes, que es algo totalmente normal. No obstante autoexplorarte tus zonas sexuales es muy importante para conocernos como mujeres. Lo que te pasa es normal, también tengo que decirte una cosa cuando la mujer se excita el clítoris se pone rígido o duro. Estate tranquila el cuerpo es muy sabio aveces se pueden experimentar cosas como estas.

Fuente(s): Enfermeria y libros de sexualidad.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Es normal si has tenido relacines sexuales puede ser que lo tengas un poco inflamdo .. si no has tenido relaciones sexuales dirigete a un medico

• victor
    Lv 7
    hace 6 años

estas creciendo y por eso te crecio ya te puedes sentir toda una hembra

• Pat
    Lv 5
    hace 6 años

no te asustes,,,es mas podrias aprovechar y meterselo a tu novio/a

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • lart
    Lv 7
    hace 6 años

es muy normal. ya no crecerá más. esto ayudará a que tengas orgasmo más facilmente cuando tengas relaciones.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.