¿ayuda me duele el lado derecho de mi estomago que puede ser?

Hola gente el martes (hace 2 dias) amaneci con un dolor en estomago del lado izquierdo como a la altura del abdomen y parte de la espalda a la misma altura como en esta imagen pero del lado izquiero y como algo de inchazon tambien.

http://www.vivirmejor.com/images/stories/01-010/co...

sentia como aire atorado no me dolia pero era molesto, me puse una crema se llama ice cold creo en el area afectada antes de dormir.

hoy jueves ahora amaneci con el mismo dolor y inchazon pero del lado derecho pero un poco mas abajo como en esta imagen

http://canariasgrafica.es/wp-content/uploads/2012/...

ya se me habia quitado del lado izquierdo como que se me paso al otro lado busque en internet y encontre varias posibles causas una ulcera gastrica, una hernia, colon irritable, apendicitis, gastritis, un simple dolor muscular, y otras pero no me acuerdo.

la verdad me tiene muy preocupado ya que sea cual sea el caso se tiene que operar y es lo que no quiero (me da cuz cuz xD), le comente a mi madre de mis sintomas y que me lleve a revisar pero como que no le toma importancia (cree que exagero o no le importo :c) igual y tambien estoy exagerando, nomas me dice ujum y sigue haciendo lo suyo.

yo desde pequeño desayunaba comia y cenaba maruchan con bien arto chile chamoy y la verdad ahora me arrepiento porque aparte de esto me hagarran dolores agudos cerca del ombligo esmas hasta en el ombligo y creo que es por eso.

por favor necesito ayuda :c

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Ha llegado el momento de poner fin al sufrimiento, de una vez por todas porque ya no tienes que existir más con el síndrome de intestino irritable si aplicas el método de aquí http://AdiosIntestinoIrritable.latis.info/?n1O7 , del software Adiós Intestino Irritable.

En Adiós Intestino Irritable descubrirás que es lo que debes y lo que no debes ingerir para mejorar tu estado y eliminar los síntomas y aprenderás los secretos del serio uso de los remedios naturales para finalizar con los dolorosos síntomas.

Con este libro incluso tendrás un plan de ataque efectivo, un plan que elimina desde raíz el intestino irritable y descubrirás secretos y consejos con cual mejoraras unos 50% en tan solo unos días.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Flaco, consultá con un medico, no en internet

• hace 6 años

este problema abeces se trata de una mala ingestion, para aliviar este dolor si es gastrico tienes que tomarte un alcazerce o un baso grande de leche entera fria para que se te limpie el estomado, ami me ha pasado esto y lo que me receto el doctor fue lo que te acabe de decir!

espero haberte ayudado con tus sintomas! saludos

• Carloshace 6 añosDenunciar

por ahi lei que debo evitar ciertos alimentos como refrescos, chile, cafe, alcohol,cigarros, comida chatarra y la leche, que me recomiendas? muchas gracias por responder

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.