Kylie realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Como podria morir y sin dolor?

Soy menor de edad, mis 13 años han sido una ******, y mi sueño de ser top model nunca se cumplira xq mido 1.52. Talvez con pastillas o algo (no quiero drogas)

Actualizar:

Padres divorciados, perdida de hermano, perdida de sueño americano, etc. Perdida de sueño y quien sabe cuantas cosas mas

P.D: si fueran pastillas de cuales?

7 respuestas

Calificación
  • Pat
    Lv 5
    hace 6 años

te recomendaria que primero contrates un seguro de vida,,,asi de cierta manera tu accion tendria mas beneficios para alquien que tu aprecies. Y en el caso que te asegures,,, debe parecer accidente. Te podrias emborrachar y meterte a nadar al mar.... podrias emborracharte y quedarte dormida en los rieles de un tren o lanzarte alli.... al estar ebria pensarian que fue accidente. Revisa que las clausulas cubran estados estilicos.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

La vida es dificil y tiene dificultades para TODOS , no seas cobarde llenate de valor y saca el mejor provecho de tu vida. Eres muy JOVEN , tienes SALUD y toda tu VIDA por delante.

• Anónimo
    hace 6 años

Te tomas una gran cantidad de paracetamol para el dolor. Te metes a bañar y te cortas las venas

Saludos

• Anónimo
    hace 6 años

cuanta tontería junta!! todos tenemos problemas eres jovencita y has pasado por muchas cosas eso te va hacer mas fuerte piensa lo positivo de la vida que aunque no lo veas seguro que lo tienes y dentro de unos años te dara vergüenza haver puesto esto aquí!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • J
    Lv 4
    hace 6 años

desde otro punto de vista, todo lo que pases ahora, tendras una recompensa en el futuro, por no darte por vencida y seguir adelante.

• Anónimo
    hace 6 años

Mmmm con pastillas solo que te tomes unos 20 kg de pastillas.

Otra lanzandote de un puente bien alto es facil solo ta agrras de la orilla y cuando cedan tus brazos te caeras de manera automatica.

pero eso si cuando cuando te lanzes me avisas para tomarme un selfie bien wuay como este.

Attachment image
  • Anónimo
    hace 6 años

lamentablemente eso no se puede , todo es con dolor , y si te piensas suicidar solo por eso mejor no lo hagas tu aun tienes solución , hay personas que están en una peor condicion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.