Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 6 años

¿Factor Alzheimer Libro Pdf de Robert W. Lee Funciona?

Hola amigos quiero saber si este producto realmente funciona para revertir el Alzheimer o es un estafa y donde lo puedo descargar

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Primero que nada para descargar el libro Factor Alzheimer visita el seguiente link:

    http://tinyurl.com/descargar-factor-alzheimer

    Ahora quiero comentarte que mi esposa se olvidaba de todo “Ya estamos viejos Amelia” -yo le decía- hasta que sus olvidos comenzaron a preocuparme.

    Consultamos un especialista y le diagnosticaron Alzheimer. Fue el peor día de mi vida. Al principio la mediqué según me indicaron los facultativos pero la supuesta cura terminó siendo peor que la enfermedad.

    Mi hija se puso a investigar y encontró el libro Factor Alzheimer™” y colaboré en todo lo necesario para que Amelia siguiera el simple tratamiento.

    En pocos meses mejoró visiblemente. Sé que todavía le falta recorrer un camino, pero al menos estoy seguro que vamos en la dirección correcta.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    ¡La ansiedad se cura! Descubre como aquí https://tr.im/CurarLaAnsiedadParaSiempre . Siempre pensé que la ansiedad se curaba con pastillas y médicos pero no fue así, sufrí mucho tiempo de la ansiedad y ya había perdió todas mis esperanzas hasta que ay descubierto este sitio. Con este método he aprendido combatir los síntomas y curarme por completo. La cura para la ansiedad existe y es este método.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Hasta el dia de hoy el Alzheimer no tiene cura. No tiene cura porque incluso su diagnostico sigue siendo incierto, la unica manera de diagnosticar Alzheimer con un 100% de certeza es al hacer la necropsia y comprobar que histologicamente (a traves de los tejidos) era efectivamente Alzheimer

    No hay remedios milagrosos que reviertan o curen el alzheimer, son todos estafas por la sencilla razon de que en todas las demencias (incluidas el alzheimer) hay un severo deterioro neuronal

    No tires tu dinero a la basura y mucho menos llenes tu computadora de virus, desafortunadamente la cura de esta enfermedad todavia no existe

    Saludos

    Fuente(s): Nutriologa clinica
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    aqui hay una gran coleccion con libros muy parecidos, incluido ese, checalo y si sirven estrellita!! jeje

    http://depositfiles.org/files/n3u34i68e

    Mirror: http://www.ultrafiles.net/w4Rr

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.