Juan realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿por que estoy mas cansado por las mañana que por la tarde?

Me cuesta mas levantarme ultimamente y no acabo de tener la energia que tenia unas semanas atras, me lo noto muchisimo, y eso me hace que ir mas estresado aun. ¿por que debe ser?

3 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 6 años

Talvez no te alimentas correctamente, con todos los nutrientes que nesecita el cuerpo,frutas, verduras , carnes y lacteos. Eso puede ser por motivos emocionales, sentimentales o de salud, nervios, mala alimentacion, entre otros,puede ser depresión, o te falta de actividad física, prueba a hacer deporte,puede ser anemia,,por el estres o te faltan una vitaminas en tu cuerpo. Que hacer? bueno podrias ir a un medico que te haga analisis de sangre, hemograma, cortisol plasmatico,etc.

Si es anemia lee estos son los sintomas de la anemia: decaímiento, mareos, debilidad, dolores articulares, palidéz,síntomas cardiorespiratorios como fatiga y palpitaciones, dificultad para respirar, dolor de cabeza, síntomas gastrointestinales como vómitos, diarrea o estreñimiento, síntomas neurológicos como cefalea, acúfenos, aceleración de la frecuencia cardíaca (taquicardia), mareos o vértigo y alteraciones genitourinarias como amenorrea o pérdida de la libido, presion arterial baja, somnolencia, confusión, irritabilidad, fragilidad en las uñas, caída del cabello, dificultad para respirar, frío en manos y pies, palpitación de corazón, pérdida de concentración, y respiración rápida del corazón.

Para evitarla te recomiendo que consumas muchas moras, hígado, carne, mariscos, frutas secas como melocotones, ciruelas y pasas, nueces, verduras, sobre todo las de hojas verdes, como la espinaca y el brócoli.Todo vegetal de color verde intenso, acelgas, espinacas, berros, brocoli, lechugas,trata de comer legumbres 2 o 3 veces por semana combinadas con hortalizas crudas, ricas en vitamina C. Debes de tomar todo el complejo B, luego haz bebidas saludables como rabanos,zanahorias y berro, ponle unas dos vasos de agua y la licuas, toma esto 3 veces a la semana. Te recomiendo beber jugos cítricos ya que éstos colaboran a que el hierro sea mejor absorbido por nuestro organismo

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

porque haces muchas cosas cuando duermes!

• hace 5 años

Yo también he sufrido de vitiligo durante años, hasta que encontré este tratamiento natural http://vitiligo.remedios-naturales.info

Los últimos conocimientos científicos sobre el vitiligo retratado como una dermatosis causada por muchos factores y también puede tener diferentes aspectos dependiendo de la causa subyacente. De hecho, esto no es simplemente un trastorno de interés puramente estético, sino que surge de los pequeños defectos (probablemente genéticos) que pueden causar desequilibrios de la tiroides y otros órganos de naturaleza autoinmune.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.