Juan realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿por que estoy mas cansado por las mañana que por la tarde?

Me cuesta mas levantarme ultimamente y no acabo de tener la energia que tenia unas semanas atras, me lo noto muchisimo, y eso me hace que ir mas estresado aun. ¿por que debe ser?

8 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Talvez no te alimentas correctamente, con todos los nutrientes que nesecita el cuerpo,frutas, verduras , carnes y lacteos. Eso puede ser por motivos emocionales, sentimentales o de salud, nervios, mala alimentacion, entre otros,puede ser depresión, o te falta de actividad física, prueba a hacer deporte,puede ser anemia,,por el estres o te faltan una vitaminas en tu cuerpo. Que hacer? bueno podrias ir a un medico que te haga analisis de sangre, hemograma, cortisol plasmatico,etc.

    Si es anemia lee estos son los sintomas de la anemia: decaímiento, mareos, debilidad, dolores articulares, palidéz,síntomas cardiorespiratorios como fatiga y palpitaciones, dificultad para respirar, dolor de cabeza, síntomas gastrointestinales como vómitos, diarrea o estreñimiento, síntomas neurológicos como cefalea, acúfenos, aceleración de la frecuencia cardíaca (taquicardia), mareos o vértigo y alteraciones genitourinarias como amenorrea o pérdida de la libido, presion arterial baja, somnolencia, confusión, irritabilidad, fragilidad en las uñas, caída del cabello, dificultad para respirar, frío en manos y pies, palpitación de corazón, pérdida de concentración, y respiración rápida del corazón.

    Para evitarla te recomiendo que consumas muchas moras, hígado, carne, mariscos, frutas secas como melocotones, ciruelas y pasas, nueces, verduras, sobre todo las de hojas verdes, como la espinaca y el brócoli.Todo vegetal de color verde intenso, acelgas, espinacas, berros, brocoli, lechugas,trata de comer legumbres 2 o 3 veces por semana combinadas con hortalizas crudas, ricas en vitamina C. Debes de tomar todo el complejo B, luego haz bebidas saludables como rabanos,zanahorias y berro, ponle unas dos vasos de agua y la licuas, toma esto 3 veces a la semana. Te recomiendo beber jugos cítricos ya que éstos colaboran a que el hierro sea mejor absorbido por nuestro organismo

    • Juanhace 6 añosDenunciar

      Seguire tu consejo graciass

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    Es fácil dejarte de fumar si tienes a mano las herramientas perfectas y entre las mejores herramientas se encuentra el volumen Dejar de Fumar en 7 Días de aquí https://tr.im/1M0JB

    En el manual Dejar de Fumar en 7 Días aprenderás como dejarte de fumar de forma natural con la ayuda de productos que lo tienes sin duda en casa.

    Uno de los productos es la avena porque la avena ayuda a eliminar las toxinas dañinas del cuerpo al tiempo que reduce el deseo de fumar y no es el único porque el agua igualmente es uno de los mejores amigos del cuerpo humano. EL agua limpia las toxinas como ninguna otra sustancia.

    Conociendo todos los productos que son tus aliados en la lucha contra el tabaco es inverosímil no dejar de fumar y por este razón, el libro Dejar de Fumar en 7 Días es inútil que falle.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Aquí explicar cómo curar permanentemente vitiligo http://vitiligo.remedios-naturales.info

    Así que usted puede riaquistare su salud sin medicamentos, sin el tratamiento tradicional para el vitiligo, sin efectos secundarios.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Importante para dormir bien y despertar descansado es:

    a)acostarse siempre a la misma hora;

    b) no acostarse con la barriga llena, lo ideal es cenar y esperar hora y media para acostarse;

    c) no mirar la tele en la cama, ni leer acostado;

    d)aunque haga frío, dejar abierto un poco la ventana para ventilación;

    e) dormir al menos 8 horas.-

    Siguiendo estas reglas básicas, te levantará feliz y contento como un pajarito.-

    Saludos

    Laudatio

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

    Duérmete mas temprano y duerme mínimo 8 horas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    La mejor revisata de famosas y desnudos colombiana, esta muy buena hay que verla, en el siguiente link http://adf.ly/qYgaI

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Tomate un respiro, tomate un par de dias para relajarte y olvidarte de los problemas ok

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    porque no has tenido un tiempo suficiente para dormir bien!

    calificame bien!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.