Zeurtel95 realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Como puedo complacer a mi pareja?

Buenas, el caso es que hace unas semanas rompimos mi pareja y yo por el sexo, ya que ambos somos primerizos. El caso es que hemos vuelto y nose como puedo complacerla, el tamaño de mi pene es de 14 cm más o menos y una anchuea normalilla. Que puedo hacer para que goce plenamente?

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 6 años

Tontito, olvidate de tu pene aprende a usar tu lengua, ella volverá loca a tu novia sin riesgo de embarazaría

Besale la vagina y mete tu lengua en su clitores veras como se pone la hembra no solo te agradecerá, nunca te dejara

Si te es posible mete también tu lengua en su Anito hasta que alcance varios orgasmos, me agradecerás el consejo y si requieres consejos me escribes

cuatroxenofilo@yahoo

Suerte

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Que tal te felicito al buscar complacer a tu pareja y no solo buscar la satisfacción propia, te recomiendo que al momento que deseen tener relaciones, ambos disfruten del momento, empieza con besos suaves y besos intensos, busca el lugar adecuado donde lo puedan hacer, sin que nadie los pueda descubrir y así puedan tomarse su tiempo, Explora su cuerpo con tus manos acaríciala, puedes empezar dándole besos por la oreja y luego seguir por el cuello, dile cuanto la quieres, roza tus manos con su cuerpo, recórrelo con tus dedos, así haces que ella se relaje y se encuentre excitada para el momento de la penetración cuando creas que ya está preparada y cuentes con una erección adecuada. Puedes empezar a penetrarla poco a poco no lo hagas de un solo, tómate tu tiempo puedes iniciar introduciendo solo el glande y poco a poco penetrarla por completo puedes acariciarla mientras tengas el pene introducido, así la vagina se acopla a tu pene y luego puedas iniciar con el ritmo de la penetración.

Si te interesa me puedes agregar gz.antonio@yahoo.com y ayudarte un poco con este tema.

Éxitos y espero haberte ayudado un poco.

• hace 6 años

La mejor revisata de famosas y desnudos colombiana, esta muy buena hay que verla, en el siguiente link http://adf.ly/qYgaI

• Hatehace 6 añosDenunciar

no te regalaremos dinero puto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.