¿Hola escuchenme!!?

Hola soy una chica que jamas a tenido nada facil academicamente, ni he tenido una vida color de rosa como muchas personas me catalogan, a veces siento que mis padres no me quieren lo suficiente y que fui un error en sus vidas pero no pedi venir al mundo. Mi madre abusa verbalmente de mi todo el tiempo y a mi padre... mostrar más Hola soy una chica que jamas a tenido nada facil academicamente, ni he tenido una vida color de rosa como muchas personas me catalogan, a veces siento que mis padres no me quieren lo suficiente y que fui un error en sus vidas pero no pedi venir al mundo.
Mi madre abusa verbalmente de mi todo el tiempo y a mi padre le doy lastima, en la vida academica he sido victima de mucho bullyng todos los años hasta segundo grado de secundaria donde decidí ser diferente y lo logre tuve amigos por doquier y le hablaba a todos y me sentia bien en ese aspecto pero todos los años de bullyng fueron por ser la mejor del salón, era la consentida de los maestros y la mayoria del tiempo presumia de mis calificaciones, eso hizo que a fin de cada trimestre mis padres se sintieran orgullosos de mi y por eso lo hacia para recibir un poco de su afecto.
Muchas veces le he preguntado a Dios que por que simplemente no me lleva a su lado? Y en una de mis tantas preguntas del destino me di cuenta que la vida vale demaciado y es el mejor regalo del mundo, intente triunfar de manera social aun persigo mis sueños y gracias a todas las personas que me dijeron jamas lo lograras mirate eres una nerd ahora soy lo que soy tengo claras mis prioridades y vivo el momento, el ahora porque se que mi destino depende de el y padres solo espero que algun día sea alguien para ustedes y no me trataran como ahora lo hacen, Gracias por escucharme realmente me desahogue.
3 respuestas 3