¿Como defines el caminar con DIOS?

YO CREO QUE MAYORMENTE LA GENTE ANDA EN SUS PROPIOS CAMINOS Y MAS ALLÁ DE CREER EN Dios no CAMINA CON EL ,SINO QUE LE DA LA S ESPALDAS

¿TU QUE PIENSAS?

9 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

caminar con Dios es estar de acuerdo con el ((es ser uno con su Palabra) Pero como bien dices que cada uno anda por caminos diferente. Porque en lugar de seguir a Dios siguen al hombre.

• hace 6 años

No es fácil "bajarse" de la soberbia, del sentimiento de autosuficiencia mientras no se llega a una situación límite donde lo humano ya no alcanza.

Caminar con Dios implica estar en estado de gracia, en comunión con Él para poder percibir sus mociones e identificar sus caminos en nuestro entorno. También es sentir su amor y vivir desde ese amor, amando a los demás y viendo el reflejo de su magnificencia en todas las cosas sin caer en el panteísmo que piensa que todo es parte de Dios.

• hace 6 años

estas en lo cierto estamos en el mundo y es facil juzgar a todo mundo y siempre tratan de tirarte pedradas ,, es mas te las tiran,, pero quien esta libre del pecado? y quien tiene derecho a juzgar , con la bara que mides has de ser medido, todos somos pecadores amigo hasta que la gente muere deja de serlo

• hace 6 años

Que tienes esquizofrenia si hablas y vez a un ser que no existe,

Si vas a caminar, pero directo al psiquiátrico.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Mortal
    Lv 6
    hace 6 años

alucinar

• hace 6 años

Bien.. solo que habla bastante en el camino..

• Yacare
    Lv 5
    hace 6 años

Para mi todos caminan hacia el espejismo que es dios y le dan la espalda al planeta, a la vida y a la realidad.

• hace 6 años

...ummmh...sería una experiencia interesante... si tu Dios existiera claro.

• hace 6 años

Yo no he visto a Dios cuando ando caminando :3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.