¿ayuda!! Estoy muy flaco?

Lo que pasa es que ayer empece ir al gym pero estoy muy flaco peso como 42 o 44 kilos y tengo 18 años no se cuanto mido pero no estoy chaparro, y lo que les pregunto es que me recomiendan para engrosar me mas y se me formen bien los músculos, tengo que tomar vitaminas o algo así? y si es ese el caso que vitaminas serian

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

Hlola Manuel me parece muy bien que que vallas al gym recuerda todos empezamos igual yo tambien era muy flaco mira bro yo te explicaria todo sobre la alimentacion pero este video es muy bueno para ti veelo : https://www.youtube.com/watch?v=eWMrJ9Df9tc

Youtube thumbnail

Fuente(s): llevo 7 meses en el gym peso 71 kilos tengo 15 años
  • Anónimo
    hace 6 años

HAZ UNA DIETA PARA GANAR PESO Y EMPIEZA A TOMAR BATIDOS DE PROTEINAS TE AYUDARAN A SUBIR DE PESO

Dieta para aumentar de peso.

Desayuno:

•Café con leche con azúcar.

•Dos tostadas de pan con mantequilla y mermelada.

•Tazón de cereales con leche.

Media mañana:

•Un zumo de naranja.

•Sándwich vegetal con huevo duro y

. Almuerzo:

•Un plato de pasta o de arroz o de legumbres con patata (a elegir según el día).

•Un plato de ensalada.

•Un plato de carne, pescado o huevos (a elegir según el día) con guarnición de patatas.

•Fruta o yogur (a elegir según el día).

Dieta para aumentar de peso. Merienda:

•Cacao con cereales.

•Frutos secos.

Dieta para aumentar de peso. Cena:

•Plato de verduras (puede ser un puré o una sopa).

•Plato a base de huevos, carne o pescado (a elegir según el día).

•Un trozo de queso.

•Plátano.

•Antes de dormir:

•Un vaso de leche caliente con miel o Cola Cao y unas galletas

SIGUE EN EL GIMNASIO Y NO TE DESANIMES TODO LLEVA SU TIEMPO

• Anónimo
    hace 6 años

comprendo como te sientes, yo era muy flaca y me daba mucha verguenza ir a la playa o que me vieran desnuda. visite medicos, nutricionistas pero los productos y dietas que me recomendaban no servian de nada, por mas que comia y hacia ejercicio no conseguia subir de peso. me queria morir hasta que encontre un sitio que me ayudo a engordar de forma natural. ese sitio cambio mi vida, mediante ejercicios personalizados y una dieta natural he conseguido ganar peso y por fin estoy en su peso ideal, yo estoy muy contenta con el resultado y ya no me averguenza mi cuerpo. te dejo el sitio para que lo mires y puedas subir de peso como hice yo, suerte :)

• Anónimo
    hace 6 años

Como más en la cena que en otras comidas y ni bien terminas de comer duermes así hazlo por una semana y engordarás

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Comida: come 5 veces al dia, carbohidratos mas que todo.

Ganador de peso: Serious Mass, tambien puede tomar yogur con cambur y avena despues de entrenar.

Fuerza y Energia: Creatina.

Saludos ..

• hace 6 años

come carbohidratos como sopa pasta y eso mucha avena tambien ami me sirvio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.