? realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 6 años

¿Un chico con novia quiere algo conmigo?

Bueno resulta que tuve una boda y en el restaurante donde se celebro el combite habia un camarero que no paraba de sonreirme incluso se acerco adrede a servirme un aperitivo xD , mas tarde se tuvo que ir a otro salon y mi hermana le pidio a otro camarero que le dijera si le daba el numero de este chico para mi y el le dijo que vale. Luego nos topamos otra vez y me saludo sonriendo y yo le salude, despues le dio a mi hermana su numero y le dijo que me dijera que le llamara...pero cuando vi su whatsapp vi que tenia un estado dedicado a otra chica :O entonces creo k no le voy a llamar pero no se que hacer...que hariais vosotros?

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Pues si lo unico que quiere es una amistad hablabe pero si tu quieres algomas te aconsejaria que no le hablaras ya que tiene novia xq pde llegar a ilusuinarte y tu a enamorarte y la que acabara mal seras tu y nadie qiere que acabes mal Suerte Linda ♥

• hace 6 años

Mejor pregunta qué es lo correcto muchos te dirán ojos que no ven corazón que no siente otros te dirán lánzate olvídate pero yo te digo que no pierdas tu tiempo que ese hombre no vale la pena si lo que deseas una amistad solamente una amistad no más claro que puedes pero si tú quieres algo más que un amistad recuerda quien único sale perdiendo ERES TU porque te enamoras de la persona te comienza a hacer promesas que no va a cumplir porque el problema de todo esto es que no importa cuántos años cuántos siglos pacen la conducta es la misma tanto como el hombre como la mujer en tu caso él tiene novia y si alguna chica le da una oportunidad él la va a tomar iba a usar iba a disfrutar pero no va a dejar a la novia por esta otra chica que te quiero decir? QUE EL ES UN MUJERIEGO INFIEL.. PERO te aclaro no estoy diciendo que le es infiel ahora porque él puede dar su número para tener amistades.

Si tú misma te quieres engañar creyendo que después que el Tec o nunca que ve a quién tú eres él va a terminar su relación para estar contigo lamentablemente no es así cuando un hombre verdaderamente se enamora de otra mujer y viceversa y quiere algo serio termina la relación con la persona que tiene inmediatamente porque sencillo por qué con quien quiere estar únicamente es con la pareja que quiere.

Analiza la situación vuelvo y te repito amistad es perfecto pues el amigo de él porque nombre aunque tenga esposa novia tiene derecho también a tener amigas mujeres y las mujeres teniendo novio o casada pueden también tener amigos hombres pero nosotros mismo tenemos que trazar una línea y si tú quieres algo más pues entonces tú eres la que vas a fallar porque un hombre comprometido con novia casada es un hombre no disponible

• hace 6 años

Es mal tipo.

• hace 6 años

Hablable!!! Disfrutaras tu y disfrutara el! ;)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

buff..puede tener novia,puede quierer en secreto una sin ser amado,si tenia photo con alguna chica puede ser hermana prima amiga etc,hay un millon posibilidades que hasta cuando no lo verifiques no puedes saber!si te gusta,llamalo!y con sinceridad pregunta para quien es el estado,si tiene a alguien o si quieres solo una amistad sincera de tu parte;)espero noticias!!

https://www.facebook.com/withmyMagicbrush?fref=nf

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.