promotion image of download ymail app
Promoted
tomeu
Lv 5
tomeu realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 6 años

¿Puede curarse la cirrosis con algun medicamento naturisd?

Despues de meses, 3 años de diarrera y no encontrarle nada, segun un TAC que le hicieron hace dias...le detectaron CIRROSIS..............se que es fatal o letal.......pero alguien me ha dicho que hay medicaciones naturista que protegen el higado y se puede curar o al menos evitar que avance la Cirrosis de mi hermana------------se que la cirrrosis es consecuencia de gente que han bebido mucho alcohol---------------mi hermana jamas lo olio----------------podeis decirme alguna solucion-------------desde España---Gracias, espero una ayudita para mi hermana

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

El daño que produce la cirrosis en el hígado no se puede revertir, pero el tratamiento puede detener o retrasar el avance de la enfermedad y reducir las complicaciones. El tratamiento depende de la causa de la cirrosis y de las complicaciones que tenga la persona. Por ejemplo, para la cirrosis ocasionada por el consumo excesivo de alcohol el tratamiento consiste en que el enfermo deje de tomar alcohol. El tratamiento de la cirrosis relacionada con la hepatitis consiste en distintos tipos de medicamentos que se utilizan para tratar los diferentes tipos de hepatitis, como el interferón para la hepatitis viral y los corticoesteroides para la hepatitis autoinmune. La cirrosis causada por la enfermedad de Wilson, en la cual se acumula cobre en los órganos, se trata con medicamentos que eliminan el cobre. Éstos son sólo algunos ejemplos, el tratamiento de la cirrosis que resulta de otras enfermedades dependerá de cuál enfermedad la causó. En todos los casos, independientemente de la causa, seguir una dieta sana y evitar el alcohol son dos medidas esenciales, porque el organismo necesita todos los nutrientes que pueda obtener y el alcohol sólo dañará más al hígado. La actividad física moderada también puede evitar o retrasar la cirrosis.

mas no tiene cura, pero si control medico

el transplante de higado se maneja de diferente manera en cada pais

Fuente(s): Dr. Garcia
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • tomeu
    Lv 5
    hace 6 años

Puede que dure, porque perdio la memoria y no se entera de mada y no sufre ni tan solo sabe lo que tiene o lo intuye,,,,,Sequiremos que siga la dieta y Dios dira hasta cuando------------Jamas olio ni bebio alcohol

• hace 6 años

No creo que se pueda ser más claro ni preciso que el comentario de Javier.. UN abrazo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.