promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Me tomé la pastilla del día siguiente el último día de mi regla normal, mi novio jamás ha terminado adentro, pero ya van 3 días de retraso!?

Estoy embarazada?

2 respuestas

Calificación
  • Profe
    Lv 7
    hace 6 años

Paco : no sé de donde sacaron eso de que tomar la pastilla del día siguiente en los días

de tu menstruación pues si en esos días no hay óvulo que pueda ser fecundado no pue

de haber embarazo. La pastilla de emergencia se toma si se tienen relaciones en los días

fértiles y se tienen relaciones sin protección y no por prevenir o por miedo u otro motivo

que nada tiene que ver con una emergencia. No puede haber embarazo y por algunos

meses puedes tener retrasos, delantos de tu regla, sangrados intermenstuales, dolor y

mayor sensibilidad de los pechos, náuseas, vómito, cambio en los días de la menstrua

ción y cantidad de sangrado y otros que pueden aparecer en los sguientes meses, de

3 a 6 meses. No debes tomar esas pastillas en menos de un año. Toos los síntomas son

pasajeros pero no se puede especificar cuando tendrás tu menstruación normal. Eso se

debe a la gran cantidad de homnas que metiste en tu organismo y nn hay forma alguna

de acelerar ese proceso. Tranquila y suerte.

Respetuosamente.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

No estas emabarazada.. Tienes un desorden hormonal

Fuente(s): Dr. Garcia
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.