"LaMalvada" realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Cómo dejar de fumar?

Llevo desde los 12 años fumando... ya sé una tremenda estupidez... no sé que tenía en la cabeza para empezar a fumar... pero es un vicio ya sé que es malo ya conozco prácticamente todos sus inconvenientes solo me falta conocer el cáncer de garganta y el de pulmones (por eso de una manera u otra quiero dejarlo), no es que me de miedo morir porque de algo nos moriremos todos el que fume y el que no, pero el sufrimiento de una enfermedad, los dolores, el malestar si es terrible.

Ahora tengo 18 años, fumo diariamente entre 2-6 cigarros...lo quiero dejar aparte del dinero, porque tampoco me gusta meterme humo (a lo tonto) en mi organismo aparte de todos los inconvenientes mal aliento, olor en la ropa, pelo etc. Realmente una vez vi unos vídeos y si me hizo hasta detestar el cigarro pero no lo pude dejar....tampoco lo quiero dejar...por ahora pero si pudiera sería bueno!!

Cuéntenme como dejaron de fumar o si conocen a alguien, amigos, compañeros, tíos, padres , madres etc que lo haya dejado como lo dejaron

GRACIAS!!

4 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 6 años

Trata de mirar las consecuencias,que no es bueno fumar que causa cancer. Existen pastillas que te hacen perder poco a poco tu adicción a la nicotina que es el componente adictivo del tabaco (solo que no se si las pastillas tienen efectos secundarios),