herrculoMX realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿proteina de caseina para la noche en vez de leche?

hola busco ganar masa muscular, estoy en el gym hace 2 mese y medio, voy tdos los dias menos domingo, he ganado poco casi 5 kilos en este tiempo, evito las grasas lo mas posible, tomo una proteina de suero despues del gym, me ayudo con l carnitine y omega 3 en la mañana y en la noche y con creatine y un multivitaminico solo en la mañana, antes de dormir siempre tomaba leche(1% grasa) pero creo que soy intolerante a la lactosa, y resulta que las leches deslactosadas que en visto( he revisado practicamente todas en el mercado) tienen mucha grasa (3.5 a 4%), entonces pienso cambiarlo por algo y me recomendaron la proteina de caseina, no se que me recomiendan para la noche esta bien la caseina me recomiendan algo mas? o que puedo comer o tomar antes de dormir?

y que opinan de lo que consumo actualmente???

saludos y gracias

2 respuestas

Calificación
  • Pispi
    Lv 4
    hace 5 años
    Mejor respuesta

El batido recomendado para la noche sería el de caseína, ya que al no contener hidratos de carbono, y ser de asimilación lenta, conseguirá mantener nuestros músculos alimentados, evitando el catabolismo, pero sin aportarnos calorías que no vamos a quemar. Los batidos de proteínas con altas cantidades de hidratos los dejaremos para los momentos en los que realicemos deporte, ya que será cuando necesitemos energía instantánea para conseguir una fuerza de explosión.

• hace 5 años

pues es la unica respuesta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.