Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Me duele la cabeza ayudaa?

Pues que me duele muchas veces (casi todos los días) la cabeza y quería saber si es normal y que puedo hacer para que no me duela tanto

5 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Lo mejor es ir al neurologo. Puede ser por lo que contaste que pasas muchas horas en la pc, o tambien por otras cosasEl dolor de cabeza puede deberse a stress, fallas con tu columna, mala mordida (fallas en tu mandibula-paladar), presion alta (estas tomando algun medicamento- hierba), algun TUMOR que obtruye tu masa escefalica, puede ser que necesitas lentes y estas esforzando mucho tu vista, o en caso de que uses lentes, puede ser que necesites un ajuste de medida, puede ser tu alimentacion, que consumes mucha comida chatarra. Trata de tener una aimentacion equilibrada, con bastantes verduras y agua, puede ser tambien que tienes o una vida muy sedentaria, que no te mueves mucho en la oficina, universidad o en la casa, para esto lo mejor es un poco de ejercicio diario, puede ser que tengas una vida muy estresante, para esto tambien es muy bueno el ejercicio. El uso excesivo de los videos juegos, la compu y la tele, son la causa más frecuente de los dolores de cabeza, o sino es cefalea o migraña

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Es importante saber tu edad, hace cuanto.tiempo viene el dolor de cabeza, en que hora del dia t duele más, si tienes antecedentes de migraña, si te molesta la luzsolar, te dan ganas de.vomitade vomitar con el dolor.. en fin sería bueno saber muchas cosas. Pero para calmar el dolor hay micjos analgésicos puedes comenzar con lo más leve que es el acetaminofén de 500mg puedes tomarte dos pastillas de 500mg cada 6 horas tengas o no tengas el dolor por lo menos por 1 día, el dia siguiente continúa con el acetaminofén pero solo tomando 1 pastilla cada 6 horas y el siguiente día igual. Todo esto por 3 dias solamente tengas o no tengas dolor. Baja de igual forma tu nivel de estrés, y en caso de que tua síntomas continúen visuta un médico, de ser necesario y dependiendo del tiempo si es que ya tienes mucho tiempo con este dolor de cabeza pueda que te realicen una TAC Tomografía axial computada solo para verificar que neurologicamente andes bien.

Fuente(s): Soy médico : Dr Turcios
  • Anónimo
    hace 6 años

te puedo recomendar una pagina web donde dan consejos medicos es bastante util, en lo personal me ha servido de mucho. www.1doc3.com

• hace 6 años

No, no es normal, debes ir al médico

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Lo más recomendable es ir al médico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.