Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿es malo que mi novio se masturbe?

Mira yo encuentro que lo que el tiene es un vicio, porque el se la jala un dia si y un dia no y cuidao si todos los dias pq aveces lo hace y no me dice nada, tiene la costumbre de jalarcela cuando yo le digo q no tengo ganas de tener relaciones cn el y por las mañanas como quiera se la jala, y pues tengo miedo a q se acostumbre a eso y q no querra tener mas relaciones cnmigo "/

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

deja de andar cuidando de esa manera a tu pareja, si tiene ganas de masturbarse déjalo no pasa nada, los hombres muy rara vez preferiremos la masturbación sobre el sexo en pareja. Además ni se masturba tanto, hay personas que lo hacen hasta 3 o más veces al día. No importa cuánto se masturbe mientras no afecte a terceros o a su relación, si te afecta en algo tienes que hacérselo saber, pero si sólo es el miedo de que no quiera tener más relaciones contigo pues ni hablar, estás en un error.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Joe
    Lv 7
    hace 6 años

Salud Masculina es solo para hombres, no se por que te metes a este foro, y tu tonta pregunta nada tiene que ver con Salud Masculina, vete al foro de Sexualidad.

• Shalimarhace 6 añosDenunciar

Que C A R A J O sabia yo HP vete al carajo

• Anónimo
    hace 6 años

No es malo nena, si tu no quieres tener relaciones, esta bien, pero tampoco prohibas a tu pareja con dejar de hacer eso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.