leonard realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿alguien sabe de algun medicamento para la depresion?

No me gusta demasiado dar detalles pero acabo de terminar con mi novia y la amaba, sinceramente estoy demasiado molesto con ella y mas que nada conmigo mismo al punto de querer llorar y no lo soporto asi que si conocen algun antidepresivo fuerte y los requisitos para adquirirlo se los agradeceria bastante

7 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 6 años

conversa con alguien que te entienda,rodeate de personas que te quieran. Con confianza y con todo el tiempo del mundo. Trata de que salga toda tu angustia, yo te recomendaria que veas una pelicula, pero no al cine porque no vas a querer salir de la casa,platica con alguien de esto, alguien que sepas que no te va a criticar por hacerlo ni regañarte. La gente que ha tenido experiencia con este problema son los mas indicados.tambien puedes hacer cosas que te gusten y sacando la pena llorando gritando escribiendo,dicen que practicar yoga ayuda mucho con la depresión, inténtalo, sería una forma natural de salir de ese estado.Empezar un diario puede ayudarte a reflexionar sobre tu depresión y sobre tus sentimientos y a supervisar tus sensaciones durante el día. Ponte el objetivo de escribir en tu diario por lo menos una vez al día, preferiblemente en la noche, cuando puedes concluir todo lo que el día te trajo. Escribir en un diario puede hacerte sentir más en contacto con tus pensamientos, menos solo y más consciente de las cosas que te hacen feliz o infeliz.Mejorar tu dieta también va a ayudar a que te sientas menos deprimida come alimentos ricos en nutrientes anti depresivos. nutrientes tales como folato, vitamina B12, vitamina D, selenio y omega-3.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Si necesitas la ayuda de Yoga entonces necesitas la ayuda de Clases de Yoga de aquí https://tr.im/19TeM , un software de yoga con videos del profesor José Antonio Cao para que puedes instruirse y practicar correctamente el Yoga.

Si haces exactamente lo que se te enseña entonces obtendrás un resultado muy rápido, porque el cuerpo, el físico, es el que primero que se entera del resultado, se tonifica y replica de esta manera que, prácticamente en menos de dos meses ya se pueden ver los resultados.

Con este programa de Yoga serás capas de disfrutar de una vida más feliz y plena, obtendrás un equilibrio armonizado y holístico de todas tus funciones corporales vitales y si sufres de algunos síntomas de desequilibrio como: pesimismo, depresión, ansiedad, baja autoestima, dolores de espalda y otras entonces, eliminaras las raíces de estos problemas y comenzaras a mejorar la calidad de tu vida y tu ánimo.

• hace 4 años

La vida es más hermosa cuando no sufres de la ansiedad, cura la ansiedad con este método https://tr.im/P3Ees para descubrir como de hermosa esta la vida. He pasado muchos años intentando curar la ansiedad, pero cuando descubrí este método me he dado cuenta de que iba por el mal camino. Con este método he combatido todos los síntomas de mi ansiedad y así la he vencido por fin.

• hace 4 años

La ansiedad había hecho de mi vida un verdadero infierno, si esto es tu casa cúralo, como yo, con este método https://tr.im/oYwn7 . He pasado por una cosa muy difícil y no me he dado cuenta de lo difícil que era hasta que ya sufría de la ansiedad, he buscado soluciones y la que me ha curado por completo ha sido este método. Tú puedes cambiar tu vida, igual que yo, si sufres de ansiedad no dudes en aplicar este método.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Sal a correr, a caminar, haz ejercicio... mantén la mente ocupada y no pienses en tu ex, con el tiempo pasará

• hace 6 años

El tiempo, eso es la mejor medicina y lo siento por lo de tu novia

• hace 6 años

deja que pase el tiempo para que te recuperes, a menos que esto se prolongue entonces ya se pensaría en ocupar medicamentos y eso sin olvidar que antes iris una terapia con psicólogo. necesitas receta medica para este tipo de medicamentos. suerte y que estés mejor!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.