Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿mi pene mide 8cm flacido y 13 erecto tengo 15?

9 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Si te preguntas si esta bn o no, deja de preoxuparte porq lo tienes de tamaño normal y aun te ccrecera hasta los 20 años..

    Luck!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Felicidades.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    Si buscas y quieres un programa probado por miles de hombres que han cambiado su pene y su vida y ahora disfrutan de una vida plena en todos los planos entonces necesitas el programa De Chico a Gigante, un programa que encontraras aquí https://tr.im/1HcOu

    El programa De Chico a Gigante te detalla paso a paso los ejercicios que tu pene necesita para crecer, y al igual que el plan de un entrenador profesional, entrenaras tu pene según tus necesidades para que puedas tener un pene más vasto, atractivo, y ejercitado.

    Tan sólo debes imaginar la cara de satisfacción de tu pareja al ver que tu pene es más ínclito y poderoso y ahora puedes parar de imaginar porque es existente y los ejercicios naturales para agrandar el miembro del programa De Chico a Gigante te darán esa posibilidad.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Podemos intercambiar fotos mi correo es: antony_xquiu@yahoo.com

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

    Perfecto.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    A mi como 5 oh7 cm flacido y erecto casi 14 cm, asi que estas bien.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Pero que quieres que te digan exactamente. XD

    Bueno, ese tamaño es normal y por tu edad aun tienes chances de que crezca un poco más, no te preocupes mucho por el tamaño del pene, a tú edad preocuparse es normal, pero en realidad no es taaan importante como uno piensa a esa edad. Más importante es que aprendas a usarlo muy bien. XD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Ni se te ocurra preocuparte por el tamaño de tu pene, ni flacido ni erecto.Ya aprenderás a sacarle partido.

    No es cuestión de tamaño.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    jajaja re chiquita yo tengo a 15 sacale 3 esa es mi edad y mide mas a lo que me refiera a que vas con esa pregunta osea que queres que te aplaudan o que ?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.