¿nose que hacer, necesito consejos!!!?

Soy una chica, tengo 20 años. Queria pedirle sus consejos.. hay un chico que conoci en un boliche con el que me vi varias veces, luego no nos vimos por un tiempo y me volvio a mandar mensajes, casi todos los findes me mandaba y a veces entre semana, hola como estas y yo le contestaba y luego el me decia que tenia muchas ganas de verme y me invitaba a la noche y que me quede a dormir y yo siempre le ponia escusas y las ultimas cuatro veces que me hablo que fueron hace dos meses no le conteste. Quiero aclarar que lo d nosotros es mucha quimica sexual. Pero yo no tenia ganas, y ahora me puse a pensar en el y tengo muchas ganas d estar cn el, yo lo tengo en el whatsapp y me muero x mandarle un mensaje pero tengo miedo de que no me de articulo y que no me conteste, si pasa eso me sentiria muy mal. Pero muero x mandarle hola como estas y quedar para vernos! Que dicen, le mando?? Me contestara!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Juegatela.

• Gabiux
    Lv 4
    hace 6 años

pues si tienes tantas ganas de verlo... yo no veo razon alguna para que no te conteste, total te puedes arriesgar y si te contesta ya la hiciste y si no.... pues ya sabes que ya no puedes contar con el, suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.