¿Como hago con mi estatura?

Bueno les dire todo, yo tengo un primo que tiene 13 años y mide 1.76, mientras yo tengo 15 y mido 1.75, los padres de mi primo no son tan altos, mi papa mide 1.90 exactamente pero mi mama 1.68, creen que yo pueda llegar a ser mas alto que el? Es que no se la verdad, desde el año pasado solo he crecido 2 centimetros... mostrar más Bueno les dire todo, yo tengo un primo que tiene 13 años y mide 1.76, mientras yo tengo 15 y mido 1.75, los padres de mi primo no son tan altos, mi papa mide 1.90 exactamente pero mi mama 1.68, creen que yo pueda llegar a ser mas alto que el? Es que no se la verdad, desde el año pasado solo he crecido 2 centimetros y mi primo en solo un año crecio 10 centimetros, osea el antes media 1.66, mientras yo solo he ido creciendo lentamente, cada año crecia 1 o 2 centimetros, he leido acerca del estiron, no se si mi primo ya lo pego o que, pero yo creo que todavia yo no lo he pegado

Yo levanto pesas, pero ya se que es un mito que las pesas te dejan enano y todo, el pediatra me dijo que puedo hacer esos ejercicios sin preocupaciones, generalmente yo no soy de alzar tanto peso aunque si he desarrollado masa muscular pero no asi a lo Arnold ;-), de todas formas alguien puede contestar mi pregunta?
1 respuesta 1