Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿SEXO,CON CONDÓN ROTO Y LA REGLA?

Haber,lo hize con mi novio un día y se rompió el condón,no se corrió ni tampoco lo iba a acer,estaba con el segundo día de la regla,ademas despues de las relaciones me lavé la vagina con jabon(para despues de las relaciones(especial)),tenía el segundo día de la regla,pero yo la tengo muy irregular.¿Puedo estar embarazada?Además no puedo tomar ningun anticonceptivo porqe mi cuerpo no lo tolera.

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Hola! Mira cuando nosotras estamos en el periodo de menstruacion no ovulamos lo que quiere decir que es dificil que el espermatozoide se cruce con algun ovulo y forme el embrion. Hay una gran posobilidad de que no lo estes! Pero igual te recomiendo ir al doctor a hacerte controles! Siempre es bueno ir al medico y aclaarar cualquier duda que tengas. Anda sin miedo porque ellos estan para eso :)

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Hola linda. Hay casos en que mujeres justo ovulan durante su menstruacion sobre todo las iregulares, segundo no tienes que aplicarte jabon en tu zona intima almenos que hables de jabon intimo. Ya que daña el ph y puede probocar candidiasis.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.