Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿es normal k pike?

Hola

Tengo 14 años y es por primera vez k me afeito el vello pubico

Es normal y algun remedio

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Es normal, trata de no rascarte porque te puedes inflamar la zona, trata de echarte un tónico/astringente, sino tienes usa el de tu mamá, o sino talco, eso aliviará la picazón y hará que se cierren los poros. Espero haberte ayudado.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Como hago para que no me salga tan rapid vello (pelo) despues de afeitarme ?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    pos es normal poco a poco te acostumbraras ya q no tenerlos es buena higiene

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Si, es totalmente NORMAL ya que el vello crece en punta y es normal que pique. pero hay buenas noticias cada vez que lo hagas te va picar menos y menos va a llegar a un punto a el que te acostumbrarás y no picara casi nada.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    Es lo mas normal del mundo..... la picazon se quita poco a poco a medida q crece.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Es normal que pique, aplícate alguna crema hidratante, te ayudará a calmar la irración.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Isaac
    Lv 4
    hace 6 años

    ES NORMAL no la rasques te puedes hacer daño

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Joe
    Lv 7
    hace 6 años

    Y quien te dijo que el vello Púbico se debe de afeitar ?

    • Bartekhace 6 añosDenunciar

      Comodidad y estetica

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.