¿Manchas post-varicela que se agravan al hacer ejercicio físico?

Mi consulta es referente a unas marcas y manchas en la piel causadas por una varicela. La tuve hace un mes, con 30 años que tengo, pero no me causó mayor complicación que el sarpullido y el picor típico de la piel. Ahora, después de un mes después de pasarla, me encuentro con pocas cicatrices y alguna mancha oscura... mostrar más Mi consulta es referente a unas marcas y manchas en la piel causadas por una varicela. La tuve hace un mes, con 30 años que tengo, pero no me causó mayor complicación que el sarpullido y el picor típico de la piel. Ahora, después de un mes después de pasarla, me encuentro con pocas cicatrices y alguna mancha oscura donde estaba la erupción.

Mi preocupación viene porque al hacer ejercicio físico y aumentar mi temperatura corporal se me avivan las manchas, que se me vuelven más oscuras, incluso en zonas donde la piel parece estar sana. El aspecto al sudar me impresiona porque parece que tenga de nuevo la erupción. Pienso que nunca se irá ya que parece que venga de la parte interna de la piel.
1 respuesta 1