IGnacio realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Ayudaa, no puedo olvidar.?

Hola vi un video de como le cortaban la cabeza a un hombre con una motosierra y quede impactado porque me quede asustado y esas imágenes se me viene a la cabeza en todo momento hasta cuando me estoy despertando. Cuando no estoy pensando en nada esas imágenes se me aparecen sin que yo quiera acordarme de ellas. Las trato de olvidar pero no puedo, es algo raro que no debería ocurrir. Que hago??

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Un video es subjetivo es decir ,depende de la interpretación que una persona le quiera dar ,para ti lo visto en el video es un hecho demencial pero para otras personas puede que hasta les haya gustado ,piensa que fue lo que mas te causo impacto en la imagen ,quizá el hecho de tratarse de una persona joven que no podía defenderse ,quizá pienses que sufrió mucho o que esta persona tenia familiares que le estaban esperando ,pero cualquiera que sea tu respuesta piensa que ya nada puedes hacer ,que no fue tu culpa ,que no fue nada personal ,que de haber estado en tus manos ,sin duda hubieras intervenido por que eres una persona sensible y te duele el sufrimiento de los demás .

Pero no es tu culpa ni tienes por que sufrir por semejantes imagines .

no puedes regresar el tiempo y no puedes hacer nada por ellos ,pero ten en cuenta que eres una persona sensible y humana ,como quisiéramos ser muchos de nosotros.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Dale tiempo para q poco a poco esas imagenes desaparezcan. Por ahora no pienses tanto en el tema ni te obsesiones

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.