¿Doy la máxima puntuación.?

Bueno, quiero saber como podría suicidarme sin mucho dolor. Veréis, hace tiempo que mi vida no tiene sentido; Mi pareja me ha dejado, nadie me entiende, mis amigos se han olvidado de mí... Y lo peor de todo, es que después de mi anterior intento de suicidio (me corté las venas), mi mejor amiga fue la única que me... mostrar más Bueno, quiero saber como podría suicidarme sin mucho dolor.
Veréis, hace tiempo que mi vida no tiene sentido; Mi pareja me ha dejado, nadie me entiende, mis amigos se han olvidado de mí... Y lo peor de todo, es que después de mi anterior intento de suicidio (me corté las venas), mi mejor amiga fue la única que me ha ayudado. Mi madre no me deja verla porque dice que no me conviene.
Ella es por lo único que a día de hoy sigo aquí...
De verdad, no quiero que me digáis que no lo haga, simplemente quiero vuestros consejos para suicidarme con el menor dolor posible.
¿Las pastillas valen? Quiero decir, hasta tal punto de acabar en el hospital. Quiero que vea que si no me deja estar con ella, yo no tengo nada que hacer aquí.
PD: No me digáis que me corte las venas, no funciona.
Y gracias. (Tengo 14 años.)
1 respuesta 1