? realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Manchado así sin más?

Hola, tengo una amiga que hoy así sin más se a manchado de sangre y piensa que la regla no es, te duele los ovarios como si fuera la regla pero ella la próxima regla le toca más o menos el 9 de de Agosto, y a manchado así como marrón. Espero que me podáis tresponder para comunicarle qur es por que está muy asustada y preocupada. Un saludo

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Pues puede que este embarazada, eso suele pasar durante el embarazo, y si no es eso, que vaya a un ginecólogo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Felicidades mamá mientras no vaya al gine para valoración!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.