Carolina realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿dudas en cadio y ejercicios para gluteos?

estoy haciendo unos ejercicios para aumentar glúteos y tengo varias dudas:

cuantas series y repeticiones tengo que hacer con cada pierna haciendo zancadas y también con pecho tierra???

realmente funcionan los ejercicios y podre aumentar los glúteos?

si no tengo pesas funciona también o no?

y díganme si la rutina que quiero hacer va bien:

sentadillas, 3 series de 15 repeticiones

zancadas, cuantas hago?(es lo que preguntaba)

puente, 2 series de 15 repeticiones

pecho tierra, (codos y rodillas en el suelo y levanto pierna flexionada) cuantas hago con cada pierna??

están bien las repeticiones y las series o cuantas hago???

por otra parte quiero preguntar sobre cardio yo estoy haciendo baile pero no se si es lo mas correcto para perder barriga porque vi que perdi bastante de trasero y no quiero eso, quiero que me digan si el baile hace que pierdas mas de trasero o si no influye

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    cuantas más series hagas má tonificas y reafirmas el músculo, si en lugar de eso aumentas la carga y dsiminuyes el nº de repeticiones el músculo se agranda

    Fuente(s): 8 años de GYM
    • Carolinahace 6 añosDenunciar

      pero entonces si no tengo pesas que hago?...no aumentaré el musculo??

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    yo me mataba a hacer sentadillas y otros ejercicios que me recomendaron y no conseguia aumentar mis gluteos hasta que encontre un sitio que me ayudo a ganar volumen en los gluteos de forma natural, yo estoy muy contenta con el resultado, te dejo el sitio por si te sirve :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Carmen
    Lv 4
    hace 6 años

    Hola, mira te comparto un post que habla sobre ejercicios para los glúteos y todo eso.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Yo creo que si estás empezando deberías hacer 20 o 15 repeticiones de zancada con cada pierna y en pecho tierra igual. Como cardio el baile o aerobic está bien, si quieres perder barriga lo mejor es que hagas algunas abdominales cada día, lo notarás si eres constante, ánimo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.