Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿hola me vino la regla el pasado 7 de julio y el pasado 25 de julio mantuve relaciones sin proteccion... es posible que este Embarazada?

hola me vino la regla el pasado 7 de julio y el pasado 25 de julio mantuve relaciones sin proteccion... es posible que este Embarazada? TAMBIEN ESTE MES HICE EL DESCANZO DE LAS ANTIBABYS QUE LLEVO 5 MESES TOMANDO

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Leyendo tu pregunta, que no te explicas muy bien puedo interpretar dos cosas:

1- Que tomas las anticonceptivas desde hace 5 meses y que has descansado el mes de julio de no tomartelas (tengo que decir que eso es una estupidez y ya puedes tomarte las pastillas 30 años sin descanso que no pasa nada). En este caso logicamente hay posibilidad de embarazo! Acude a tu médico.

2-Que en cuanto a descanso quieres decir la semana de placebo, los siete dias de regla, y entonces si has estado los 5 meses tomandote las pastillas todos los días a la misma hora y haciendo la semana de placebo correctamente no hay peligro de embarazo.

Eso si, en cualquiera de los dos casos, si mantienes relaciones sin protección siempre hay riesgo de cojer relaciones de transmisión sexual tales como el VIH.

Fuente(s): Llevo 3 años tomando las antibabies y he preguntado mucho a mi ginecologo
  • Anónimo
    hace 5 años

muchas gracias y si, es el mes de julio lo que he descansado. me tomare tu consejo de ir al medico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.