¿Ayuda médica! Porque fumo marihuana y no me sienta bien?

Buenas! Bueno fumo porros desde hace cosa d 5 años, los dos primeros de vez en cuando y luego ya se fue volviendo algo rutinario. Desde hace una semana aprox. Me dió "un blancazo" un poco diferente a como me habia pasado otras veces: empecé a temblar mucho y me pitaban mucho los oídos, la vista como que... mostrar más Buenas! Bueno fumo porros desde hace cosa d 5 años, los dos primeros de vez en cuando y luego ya se fue volviendo algo rutinario. Desde hace una semana aprox. Me dió "un blancazo" un poco diferente a como me habia pasado otras veces: empecé a temblar mucho y me pitaban mucho los oídos, la vista como que se nubló en una nieblina negra y note que se me salía toda la sangre de la cabeza quedándome blanca y con cosquilleo en la cabeza. Sin embargo aun podía moverme más o menos bien sin la necesidad de sentarme como en otros chungazos normales que he tenido que no podía ni levantarme. También cabe a decir que este mareo raro me venía y se iba y lo podía controlar un poco concentrandome. A partir de ese dia cada vez que fumo me pitan los oídos, veo mal, noto el cosquilleo en la cabeza y tiemblo un poco. Logicamente he dejado de fumar pero sigo preocupada. Me han dicho k puede ser la tensión o algo por el estilo. Alguna idea por aquí?
1 respuesta 1