promotion image of download ymail app
Promoted
javier realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿tengo una duda sobre el tamaño del pene?

Qiero saber cuanto me tiene qe medir el pene de largo y ancho, erecto, tengo 16 y voy para los 17

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta favorita

El pene promedio por lo general mide de 15 a 16 cm de largo y de 4 a 6 cm de ancho.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

no hay tamaño especifico para los penes, pero si es cuestión de herencia,genetica y raza.

• hace 6 años

-el pene depende de la edad pero tambien influyen cosas como la genetica y la etnia.

Pero por lo que dices estas bien dotado SALUDOOOOOOOOS

• hace 6 años

Si quieres podemos comparar mi correo es: antony_xquiu@yahoo.com

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

¡Épale amigo!. Mira, no se puede decir así como si fuera una normal o una regla de que todos los muchachos de 17 años tienen que tener el pene (fláccido o erecto) de tal tamaño, porque eso no funciona así.

Tú en tu día a día te vas a encontrar quizá con compañeros de clase que estudian contigo que unos te van a decir que sus penes miden 20 cm y en cambio otros de la misma edad te van a decir que ellos les mide tanto y el tuyo, resulta que no mide ni esto ni aquello. Dentro de un grupo de muchachos de la misma edad, cada uno de ellos van a tener tamaños de penes diferentes.

Cuando yo tenía 18 años de edad, en una oportunidad me duché en las duchas de un gimnasio junto con un primo mío, él en ese momento era de 14 años de edad, pero medía 1.85 mt de estatura más o menos (ahora mide 2 metros y pico) y en ese momento en que tenía 14 años cuando él se desnudó delante de mi yo me quedé con la boca abierta........ su pene fláccido era mucho más largo que el mío. Mi pene fláccido mide 15 cm de largo y el de mi primo medía 19 cm de largo y era un chamo mucho menor que yo.

Cuando mi pene está erecto el mío mide lo que mide el pene de mi primo estando fláccido, es decir, yo erecto mido 19 cm de largo.

Se podría suponer que yo por ser más adulto que mi primo, debería tener un pene mucho más largo que el de él, pero no siempre sucede así. Por eso te dije que no hay una norma o una regla que te diga que los muchachos de 16 ó 17 años sus penes deben de medir tanto.

En todo caso, te dejo acá esta tabla de tamaños de penes erectos para que tú mismo compares y veas qué tamaño de pene es el que tienes tú. Esta tabla no es por edades, sino por centímetros de pene.... La edad no tiene nada que ver en esta tabla.

• Micro-penes: de 1 cm a 4 cm.

• Penes pequeños: de 5 cm a 11 cm.

• Penes promedio o penes estándar: de 12 cm a 17 cm.

• Penes grandes: de 18 cm a 25 cm.

• Penes enormes: de 26 cm en adelante......

Espero que esto te sirva de algo.

.

Fuente(s): Todo lo que he comentado lo he leído acá en Yahoo!.
  • hace 6 años

Busca un frasco de mayonesa de 500Gr. Si lo puedes introducir alli......tienes un problema de pene infantil.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.